CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Cresta S.O. de Serrat del Poll, Los de Balaguer - Lleida

Viernes, 20 de Mayo de 2011

Escalada de la cresta S.O. del Serrat del Poll, en Los de Balaguer - Lleida. Vía : Minyons de Terassa
Salvador, Manel Liza y Trini. 8 largos, dificultad : D-

Esta vía ya la realizamos Salvador y Trini el año pasado pero con pies de gato, esta vez, los tres subimos con bota rígida, Salvador para entrenarse para Dolomites y nosotros por gusto. Para mi, depende del tramo, sube un grado la dificultad.



Final  de la pista, aparcamiento.

Indicador del Congost que llega hasta Camarasa

Inicio de la vía, sin aproximación

Colocación de un tascón

Manel en el primer largo

En el río, 3 piraguistas

Salvador en segundo largo

Manel y yo antes del segundo largo

Manel en "bavaresa" 

Salvador en reunión

Ya estamos en plena cresta



Vista del diedro (tramo más dificil de la vía)


Manel y yo antes de atacar el diedro

Salvador en pleno diedro, esta vez ha visto los 2 pitones

Manel asegurando


Ahora le toca a Manel....

....y a mi

Manel y yo saliendo del diedro


Precioso sitio, verdad?

Manel ataca un tramo de cresta muy enfilado


Los dos a caballo de la cresta

Primer plano de las botas de Manel

Tramo muy espectacular

Yo siempre detrás de Manel

Salvadro en la cima

Parte final de la cresta

Aquí me pongo por delante de Manel



Salva y Manel en la cima

Instalación de rápel 

Salvador iniciando rápel

Vista del Congost, precioso

Descenso, un poco durillo.

Regreso al aparcamiento

Una escalada muy recomendable.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario