CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Gorra Marinera - "Ninona - Per davant" - Montserrat

17 Septiembre 2011

Escalada con Manel Liza a la Gorra Marinera de Montserrat.

Vía: "Ninona" y enlace con "Per Davant".
Dif: V
El último largo, Per Davant, está arreglado. Muy bonito.



Preparación

Manel en el primer largo

Mantenido V

Llegando a la reunión

A ver, ¿Por donde va?

Segundo largo, muy vertical


Ahora me toca a mi


Ya en la vía Per Davant (Clásica)

Antiguamente en este largo solo habían, creo, 2 seguros, ahora está más asegurado y es precioso.



Salvador concentrado en asegurarlo con el monasterio de Montserrat detrás

Me toca



Manel y yo en la cima

Manel y Salva

El Gorro Frigio parecía una procesión

Desgrimpada hasta el ráppel


Manel bajó sin hacer ráppel, es fácil

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario