CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

martes, 3 de abril de 2012

Tossa d'Alp - La Masella - Cerdanya . 2.535 m.

Martes, 3 de Abril de 2012

Aprovechando que el tiempo esta mañana daba un respiro, salimos temprano de Barcelona y a las 9 h. Salvador ya empezó la subida por la Coma Oriola. 550 m desnivel en 1,15 h.

Yo, naturalmente me quedo en la terraza de la estación. Hace sol y aprovecho, pero no mucho porque a la hora y cuarto me llama que ya está en la cima y claro, la bajada es rapidísima.

Al final se queda un rato conmigo en la terraza, pero a las 12 h. empieza a taparse y llover, así que nos vamos por la Collada hasta Ribes de Freser, a comer als Cazadors.

Desde mi terraza, mirando a la Coma Oriola

Subiendo a la estación, la Cerdanya con 2 globos


Bonita vista del Cadí


La niebla en la Cerdanya



Salvador preparado para la ascensión

Hoy prueba las nuevas fijaciones de Vertic
 
Dirección a la Coma Oriola



En la Coma Oriola (pista dels Isards), cerrada por mal estado



Vista atrás en la subida

Enlace con las pistas abiertas


Arriba, el tiempo se complica un poco y con viento

Ya lo veo bajando la pista de Coma Oriola, es el único en la pista.

Ya ha llegado y demasiado rápido.

Un poco antes de taparse por completo

Como ha cambiado el tiempo en la plana, no se ve nada.

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. M'alegra molt que esteu tan trempats i especialment tu Trini que ja post anar acompanyant al Salva! Poc a poc a grimpar un altre cop. Ànims

    ResponderEliminar
  2. Esta ruta fue una de mis primeras invernales que hicimos con raquetas de nieve, ruta muy chula y que siempre vale la pena ya que la Cerdanya es una apuesta segura tanto en paisajes como aire puro.

    Enhorabuena Salva por tu ascensión y Trini por tu rápida recuperación, anda si rima y todo, je je.

    Un fuerte abrazo y mucha salud esde Reus-city.

    ResponderEliminar