CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

martes, 26 de junio de 2012

Función Clorofílica con mucho calor.

26 de junio de 2012

Esta vez vamos sólo Salva y Trini, lá última vez yo me quedé en la Vinyanova, siguiéndolos con los prismáticos, ahora subo y además los largos 2 y 3 los hago yo.

La aproximación ha sido horrorosa, si no he perdido 1 k. de líquido en sudor es un milagro. Llegamos a pie de vía totalmente empapados en sudor. Menos mal que a estas horas (9,50) se está perfecto, hay que buscar vías a la sombra.

Horario nuestro : escalada 1,10 h.
Rapel : 30 m.

Reseña

El primer largo lo hace Salva donde está la máxima dificultad

En el paso dificil

Trini al pie de vía

Salva cerca ya de la primera reunión

Estoy subiendo yo y realmente es vertical


Si ya voy , ya .....

Salva en la reunión


Las presas son buenísimas, una gozada !!!

Comienzo yo el segundo largo y bastante largo....


Abajo Salva

Allí está la reunión, ya la veo !!!!

Hola Cuc, pesan mucho las cuerdas al recuperar, ufff  !!


En la segunda reunión

Y el tercer largo tambien lo hago yo, bonita tirada con muy buenas presas.



Y ya aparece Salva, que corta se ha hecho


En la última reunión, cerca del rapel

Salva prepara el primer rapel y bajo yo

Ya baja Salva

Segundo rapel

Salva en el último rapel


Vista del Serrat de la Pastereta desde el aparcamiento, jo ya empieza a dar el sol.

En el coche (a la sombra) 30º y son las las 12 y cuarto solamente

Hasta la próxima


2 comentarios: