CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 7 de julio de 2012

Instalación rapel en la Pastereta "45 anys desprès"

23 de Enero del 2008

Esta vía la abrimos Salvador Angelet, Jordi Roca y Trini Cucs en enero del 2008, el nombre surgió porque hacía 45 años que Jordi Roca, Salvador Angelet, Victor López, Jaume Viñas y Emilio Ortiz abrieron la vía VALOR a la Momia y a Jordi le hacía ilusión abrir otra.

Volvimos a la semana siguiente para pintar los seguros y colocar el rápel.


Jordi con el petate de las "herramientas"

Salvador sube primero



Jordi en el paso más dificil





Salvador ya está en la reunión antigua

Decidimos que éste es un buen lugar para colocarlo

Jordi preparando la broca





Bueno, ya está colocado, a  probarlo !!!


Pues sí, funciona !!!!

Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. ya era hora 4 años despues que alguien divulgara informacion sobre la via de chapas amarillas de la Pastereta, enhorabuena por tan noble trabajo, que hace que todos los escaladores puedan disfrutar de vias con poco nivel. Tambien algunas dudas y otros contras; la colocais al lado de via Moragas, es otra via no divulgada?, no encontramos reseñas de esta via, el pintajo de inicio de la via 45 años despues, podria ser un poco menos exagerado, la reseña al completo la emos encontrado en un blog, naturaleza 10? donde dice; Dificultat: IV+
    Dificultat obligada: V-, IV+ y V-, es lo mismo?, o refiere que la dificultat obligada es superior a la dificultat normal de la via?. perdonemen por los apuntes, ante todo enhorabuena por la tarea y que sigan con mas ganas de la escalada y apertura de nuevas vias. un saludo (Goiko-Tarrega)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de la pintura al inicio de la vìa fué culpa del spray qu no lo agité lo suficiente y así quedo. En cuanto a la dificultad para nosotros es IV+, pero eso depende del grado de cada uno, en el paso más dificil pusimos V Poque había algún compañero que lo encontró más dificil, es un paso comprometido para graduarlo. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hola Trini, todo es correcto, somos de un centro excursionista donde havia el debate de la reseña que hemos encotrado en naturaleza 10, si el grado de la via es IV+, la dificultat obligada nunca puede ser de V, ya si fuera asi la via ya no seria de IV+. (Goiko-Tarrega)

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es una buena escalada, un buen report y un muy buen trabajo.

    Good job y felicidades por emplear tiempo en hacer cosas que os gustan para que otros puedan hacer cosas que les gustan.

    Admirable.

    ResponderEliminar