CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Escalada Virtual en Cara de Mico o Ag. del Mirador

13 de Agosto de 2012

Hoy hemos vuelto a La Plantación para escalar la nueva vía del Guillem, "Escalada Virtual".

Es una maravilla, falta limpiar un poco porque se desprende alguna presa pero se puede comparar a la Infidel pero más dificil.

Está situada entre la Infidel y la Terestel. A excepción de unos 5 metros, a la salida del cuarto largo (paso de trámite pero un poco descompuesto), perfecta, roca excelente y vertical, hemos quedados muy contentos. Teneis que escalarla, hay que limpiarla.

Reseña sacada del Blog del Guillem

Primer largo de V+, Salva sólo hace un A0, yo dos.

Muy bonito y buenísima roca

Me deja colocado un estribo, pero no lo utilizo. este es el paso más difícil, el resto del primer largo es más fácil

Yo en el primer largo

Este tramo es otra cosa

Yo subo el segundo largo que es IV+, IV, pero fácil y muy bonito


Para llegar a la reunión hay un flanqueo que yo lo he encontrado precioso.

Yo en la segunda reunión

Salva en el flanqueo

Venga que te espero....

Un antiguo clavo con una vaga de "mirame y no me toques"

Salva empieza el tercer largo, para mi el más bonito de todos, vertical y con presas de escándalo, (hay que vigilar, falta limpiar la vía)

Aquí Salva lo hace todo en libre

Disfruta como un enano


Subo yo, hago un A0 sólo

Salva en la tercera reunión, un poco incomoda


Es impresionante, que maja es.

Aquí están los 5 metros un poco raros, pero la cuerda que ha dejado Guillem, va muy bien.

Vale la pena pasar este trocito porque la siguiente parte de la vía es también muy chula e igualmente las presas.



Muy muy chulo

No tengo ganas de hacer los 2 pasos de artificial y me voy a la Terestel

Salva llega a la cima

Ya hemos acabado, que pena....

Rápel y para el camino

Como siempre en Cal Noio, con un "Suau" (Café, anís, hielo y gaseosa), buenísimo

Gracias Guillem por otra vía para disfrutar.

Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Hola pareja, ya veo que disfrutasteis mucho, me alegro y espero ir pronto a esa vía. He leido hoy por ese mundo de Blogs muy malas opiniones de la vía, aunque me fío más de vosotros y de Guillem. Un saludo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Ostres quina via mes ferma, haurem d'anar-hi. Felicitats per la via i per les fotografies.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena escalada y estais los dos muy guapos en las fotos¡

    Felicidades y enhorabuena desde Reus.

    ResponderEliminar
  4. Hey!!!!! Bon dia Gent!

    Al final, curiosament aquest dia varem coincidir am,b vosaltres al funicular... A la Susanna li va anar de maravella el comentari que ens vareu fer, de fer el primer tram del flanqueig (dibuixant una "V") per evitar les preses polides!! Un dia fantastic!
    Enhorabona també a vosaltres!
    Una abraçada.

    QUO... molt content!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegro molt que us hagi anat bé l'escalada, a veure si ens trobem per aquests paratges de nou, una salutació als dos i fins aviat.

      Eliminar