CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

L'Avi Joan - Sector Els Graus - Collbató. Montserrat

1 de Mayo de 2013

Hoy salimos tarde de casa y vamos a escalar algo cortito y con fácil aproximación. Nos decidimos por la vía L'Avi Joan en el sector del Graus de Collbató.

Una vía bonita y con una piedra muy buena.Esta es la segunda vez que la escalamos.

Salva me ha dejado hacer de primera las dos placas de V y V+.


Empiezo yo con el primer y segundo largo.

Salva al pie de vía


Salva llegando a la segunda reunión

Salva en el tercer largo
 
Yo en la segunda reunión

En la tercera reunión nos encontramos con una pareja y su precioso perro "Brinco". muy cariñoso.

EL cuarto largo V, lo hago yo. Es precioso, muy chulo.

Adios, ahora no me verás.....

Salva llega a la cuarta reunión

Y yo le estoy esperando

Inicia el quinto largo


Y el último largo lo hago yo, medio en libre,medio en A0. pero con piedra buenísima

La segunda parte del muro es más sencilla


Salva llega a la cima

Cima

Preparando rapel y el libro registro al lado



Bonita escalada, vale la pena repetir.

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. No pareu, aquesta és molt bonica, a nosaltres també ens va agradar molt. Avui hem anat a Sant Llorenç.

    ResponderEliminar