CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 31 de agosto de 2013

Gorra Marinera - vía : Per Devant - Montserrat

30 de Agosto de 2013

Después de 2 meses escalando por Dolomitas, teníamos ganas de volver a tocar la piedra montserratina y nos decidimos por la Gorra Marinera, esta vez me deja toda de primera, en Dolomitas no me ha dejado muchas !!. 

Esta vía siempre es gratificante, el último largo es maravilloso. El inicio, como siempre, es un lío de vías que no sabes exactamente por cual vas, en algunos seguros han quitado las chapas, no entenderé este asunto de quitar los seguros de las vías, en fin.

Me lo he pasado muy bien y curiosamente me sobraban chapas, tantos días de escalar vías no aseguradas que me encuentro rara con tantas seguidas.

Extrañamente, el Monastir estaba solitario, se nota que acaba el verano.

Empiezo el primer largo


Salva llega a la R1

Segundo largo



Tercer largo

Salva en R2

El cuarto largo lo hago sin hacer reunión antes del flanqueo

Haciéndolo de esta manera, te oyes y te ves mejor

Salva en la R3

Que guapa es esta tirada !!!!

En la R4, antes de la cima






Ultimo y corto largo

En cima

Holaaaa !!!!

Autofoto

Un helicóptero para cerca de S. Joan, no se que ha pasado.

Salva en el rapel

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Ben tornats, una bona escalada per recuperar la costum d'escalar a Montserrat. Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  2. Es deu fer extrany després de tants dies de Dolomia el conglomerat!

    ResponderEliminar