CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Escalada Virtual a la Cara de Mico - La plantación Montserrat

16 de Mayo de 2014

Hoy volvemos a La Plantación para hacer la Escalada Virtual, el último día estaba ocupada e hicimos la Infidel.

En la situación en que estoy necesito superar las dificultades y Salva me ha "cedido" el honor de hacer los largos I y III, los más difíciles.

Ha estado una buena idea, estoy mejor, crezco con los retos, jajaja !!

Reseña obtenida del Blog del Guillem

A primeras horas, todo desierto, que gusto !!!

Probando toques artísticos

Primer largo, V+, A0

En este paso (algo largo para mi)  he utilizado un pedal, el resto bien.

Salva a pie de vía

En progresión del L1


En la R1

Salva inicia el segundo largo, IV


En la R2

Ya llego, ya....

Yo en el tercer largo, V+, A0


En la R3

Salva llegando a la R3

No es muy cómoda que digamos, los pies me matan !!!

Salva en el cuarto largo, IV



Estoy contenta !!!

Hacemos la R4, para salir por la Terestel

Y allí voy, falta poco....

Llegando a la cima

Lo conseguí, otro reto realizado

Y ahora a pensar en otros

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Ostres que be veure't un altre cop escalant i fent de primera, això si que va be per recuperar-se. Felicitats i molts ànims!!!

    ResponderEliminar