CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

sábado, 30 de mayo de 2015

Gep Llarg y Saca Gran con Pau y Cris

24 de Mayo de 2015

Hoy quedamos con Pablo Rodriguez y su amiga Cris (y nuestra, claro) . Hacen muy poco que escalan vía larga y tocaba algo más clásico y de coco.

Para calentar subimos de un solo largo la aguja del Gep Llarg por la vía "de la izquierda" y después a por La Saca Gran por su vía Aresta Brucs. Esta ya es un poco más complicada y requiere de nuevos conocimmientos de fisura y diedro, así que todos dispuestos, nos enfilamos.

Entre la humedad, la calor y las dos vías, han acabado un poco cansados, pero es normal.


La vía es la señalada con color amarillo

Aproximación

Paso de la Portella


Pau, peleándose con la cuerda a pie de vía

Pau y Cris suben delante mio y Pau lleva mi cuerda para subir yo última






Ahora me toca a mí.

Contentos en la cima


Mis "niños" y yo



Destrepe de la aguja.


Reseña del "el Coleccionista de Vías"


Cris peleándose con el arbol

Pau la sigue

Tras un pequeño problemilla de posicionamiento de en el diedro, pasan y disfrutan

Aquí Pau entra bien

Llegando a la R1


Segundo largo


Van tomando más confianza y seguridad



En la R2

Para que practique, Pau asegura a Salva y yo descanso, jaja




Ya han pasado y llegan a la cima




A bajarrrrr !!!




Una mañana bien aprovechada y lo hemos pasado muy bien. Ahora toca ir a comer

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario