CUCS


TRINI Y SALVA (CUCS), una pareja de inquietos.

martes, 26 de enero de 2016

Alberto Gonzalez al Clot de la Mónica - Montserrat

24 de Enero de 2016

Después de algún mes sin escalar por problemas de salud, el sábado me encontraba mejor y ante la posibilidad de hacer cordada con Carme Majoral, no he podido resistirme y allá vamos.

Primera intención era la Paparra de Plantación-Gorros. Pero al llegar al funi de sant Joan, había un letrero avisando del cierre por mantenimiento, así que decidimos recurrir a la socorrida placa de Alberto Gonzalez al Clot de la Mónica.

Hemos hecho muchísimas veces esta vía, pero es lo más cómodo para mi.

Salva nos acompaña y se sitúa estratégicamente para hacer fotografías.

Manel Barnés hace cordada con Pau y Cris

Dejamos los coches en Vinyanova y para allá vamos

En el aparcamiento donde se dejaban antes los coches, Salva coge mi mochila para que llegue mejor a la vía.

Desde su lugar de observación, Salva nos controla con la cámara

Carme, mi compañera de cordada y yo, preparando el material



Manel ya empieza el primer largo

Carme y Pau, atentos a nosotros


Subiendo el primer largo


Nosotros ya estamos en la R1 y nuestros compañeros van subiendo

Que guapos Pau y Cris

Manel atento a su cordada

Y yo también

Salva en posición

Aquí viene mi Carme

Hola !!!


Empezamos el segundo largo

Nada, no consigo que se pongan prendas de colores para las fotos, uff !!!


Manel en la última y bonita placa

Ahora voy yo Manelllllll 

Ya estamos en R2




Foto de Cris

Autofoto de cima

Rapeles de Trini

Pau

Carme

Cris

Y Manel desde lejos

Ahora que acabamos, sale el sol. Podía haber salido antes, no ?



Manel rapelando en mitad de la pared 

Los tres invencibles, jajaja

Fotos muy chulas de Cris

Un día que ha empezado complicado y ha acabado perfecto

Hasta la próxima


1 comentario:

  1. Mica en mica tot es va millorant oi? celebro que tornis ala vertical trini i també el Salva encara que només sigui d'observador d'altura! Molt bones fotos com sempre!

    ResponderEliminar